Según el director de la Superintendencia de Servicios Públicos (Susepu), Héctor Simone, hubo variaciones en aquellos usuarios que eran beneficiarios de la tarifa social y que no se reempadronaron, pero la tarifa del servicio de energía eléctrica no sufrió ningún incremento.

Desde la empresa, informaron que se implementó una nueva modalidad de reempadronamiento que se podrá hacer en cualquier delegación de Ejesa, donde se le entregará al usuario un listado con los requisitos para obtener el beneficio y se evaluará instantáneamente si le corresponde a esa persona, para que en uno o dos meses perciba en su factura el descuento.

Inicialmente eran 84.000 jujeños que percibían el subsidio, pero ante esta situación, actualmente se redujo más del 50% el número de beneficiarios y solo 38.000 figuran en el patrón de descuento. De todas maneras, la empresa evaluará caso por caso para determinar la situación de cada usuario y determinar quiénes volverán a ingresar al sistema, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Vea la nota completa en: https://www.quepasajujuy.com.ar/nota/92320-malas-noticias-46-mil-jujenos-se-quedaron-sin-la-tarifa-social/