855 sublemas se inscribieron para las elecciones del 2 de junio en Misiones – Diario Federal

Anoche cerró el plazo establecido por el Tribunal Electoral de la Provincia para inscribir los sublemas (sin candidatos) que se presentarán para las elecciones de intendentes y concejales en los 76 municipios misioneros el próximo 2 de junio. Los integrantes de cada sublema tienen tiempo hasta el 15. En total se inscribieron 855, publicó Primera Edición.

Asimismo, se habilitaron a cinco lemas provinciales y tres municipales, la totalidad de los que se habían inscripto el pasado 3 de abril.

El Frente Renovador, que tiene el control sobre la Intendencia de Posadas, buscará mantener el Gobierno con nueve sublemas, de las cuales dos estarán encabezados por mujeres y siete por hombres. Mientras que Juntos por el Cambio anotó catorce sublemas y el Frente Popular Agrario y Social 7. En total son 30 las listas.

Vea la nota completa: http://www.primeraedicion.com.ar/nota/100105514/se-inscribieron-855-sublemas-en-misiones/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com