A Bolsonaro le volvió a dar positivo el test del Covid-19 – Diario Federal

Si bien el presidente de Brasil dijo que se sentía bien, el examen repitió el mismo resultado que el 6 de julio por lo que permanecerá aislado.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a dar positivo en el segundo examen de Covid-19. El mismo mandatario lo aseguró en una entrevista que brindó a una cadena internacional. Había dicho que se “sentía bien” y que por eso se volvía a analizar.

El mandatario sostuvo que se hizo el examen de PCR el martes luego de sentirse mejor. La noticia del primer positivo había sido el pasado 6 de julio tras el examen realizada en el Hospital de las Fuerzas Armadas.  Aun así, el presidente de Brasil no detuvo su agenda, aunque sus reuniones se volvieron virtuales. Incluso, hasta hizo transmisiones en vivo por sus redes sociales.

Respecto al contagio, el mandatario brasileño señaló que en ningún momento tuvo la falta de aliento ni la pérdida del gusto. Por otro lado, el político reveló que estaba esperando el resultado porque no podía “soportar la rutina de quedarse en casa”.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/234060/bolsonaro-volvio-a-dar-positivo-en-el-segundo-test-de-coronavirus

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com