El gobernador Gustavo Valdés suscribió  en Buenos Aires un convenio con la Nación, a través del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), por medio del cual la Provincia recibirá 100 millones de pesos de aportes no reintegrables para extender su red de fibra óptica e incluir a más localidades, y a la vez fortalecer la Sociedad Anónima de Participación Estatal Mayoritaria (Sapem).

La rúbrica del acuerdo se concretó junto al secretario de gobierno de Modernización de Nación, Andrés Ibarra y la titular del Enacom, Silvana Giudici, y también estuvo presente, el ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega, además de otros funcionarios nacionales.

Tras destacar la importancia del convenio, Valdés señaló en su cuenta de Twitter que “lo haremos a través de la empresa Corrientes Telecomunicaciones (Sapem) para reducir la brecha digital”.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2019-11-28-1-0-0-la-nacion-desembolsa-100-millones-para-que-todas-las-escuelas-tengan-internet

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com