Lo confirmó Fabián Puratich, ministro de Salud de la provincia de Chubut. Estas actividades están ligadas a la circulación por DNI según el dia y las personas deberán respetar las recomendaciones sanitarias.
El ministro de Salud, Fabián Puratich, anunció este viernes en la conferencia de prensa del Comité de Emergencia por la pandemia del coronavirus, la tan esperada noticia para los amantes de las actividades al aire libre.
Desde este sábadose podrá salir a correr, andar en bicicleta y realizar pesca deportiva “en las costas de cercanía”.
Todas estas actividades volverán a estar permitidas pero siguiendo las recomendaciones del Minsiterio de Salud de la Provincia del Chubut, para prevenir un nuevo brote de contagios.
Los ciclistas podrán volver a pedalear pero deberán mantener una distancia, unos de otros, de al menos 20 metros. La actividad de pesca deberá realizarse en las costas de cercanía.
Cabe indicar que aquellas personas que realizarán estas actividades deben respetar la circulación por DNI, según el día.

Nota completa en: https://www.elchubut.com.ar/nota/2020-5-15-13-33-0-a-partir-de-manana-se-podra-correr-pescar-y-andar-en-bicicleta?fbclid=IwAR3eNM4IpoL-EQn8h0wdz51TKa_ivzYW0dypZFSDWYynE36EP71GjfbxTFE