A un año de la desaparición del ARA San Juan la familia recuerda a la misionera Eliana Krawczyk – Diario Federal

Hoy se cumple un año de la desaparición del ARA San Juan y el misterio persiste. “Eliana era una super mujer, tía y hermana, era nuestro tesoro, se fue a Mar del Plata con un bolso, a perseguir su sueño, consiguió entrar a la Armada, nadie le regaló nada, es un orgullo para mi y me imagino para todos los misioneros”, subrayó Roberto Krawczyk, hermano de la submarinista Eliana Krawczyk (35), la obereña que integraba la tripulación del submarino ARA San Juan, publicó El Territorio.

En diálogo con el programa Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7, sostuvo: “Estamos esperando que aparezca el submarino para saber quien es el responsable, no se puede tapar el sol con la mano, en algún momento todo se va a aclarar y espero que sea pronto para que pueda haber justicia”.
Y añadió: “Aparte de que perdí a mi hermana, le destrozaron a mi viejo, a mis otros hermanos, acá se perdió el único submarino operativo que teníamos, con 44 tripulantes que eran lo mejor de la Armada Argentina, tiene que haber un responsable”.
Vea la nota completa: https://www.elterritorio.com.ar/eliana-era-nuestro-tesoro-viajo-a-perseguir-su-sueno-y-eso-quedo-truncado-9385-et

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com