Rodrigo Álvarez tiene 25 años y vive con su mamá y sus tres hermanos en una finca. En su cuenta le habían depositado dinero equivalente a dos sueldos.

Un joven trabajador rural de Mendoza recibió dinero que no le correspondía, en su cuenta sueldo, y lo devolvió. Se trata de Rodrigo Álvarez, un joven de 25 años, que vive con su mamá y sus tres hermanos menores en una finca de Medrano, y es sostén de familia. En su cuenta solo tenía 38 pesos.

El joven recibió un mensaje por Facebook diciéndole que por error le habían transferido plata a su cuenta del banco. Él se fijó y solo tenía $38. Pensó que se trataba de una broma y bloqueó a la persona que le había escrito. Pero como le quedó la duda, al otro día volvió a fijarse y tenía el equivalente a dos sueldos. Entonces decidió ubicar el hombre y decirle que tenía el dinero.

“El hombre que me contactó me dijo que se había equivocado y que por error me había transferido el sueldo de uno de sus empleados. Yo le dije que se quedara tranquilo que se lo iba a devolver. Que me diera tiempo de ir hasta a un cajero. Y eso fue lo que hice. Me agradeció mucho el gesto y me recompensó con algunos pesos”, contó el joven.

Vea la nota completa: https://cuyonoticias.com/120538/mendoza-a-un-trabajador-rural-le-depositaron-plata-por-error-y-la-devolvio/