Acusan a diputado del PRO de circular con la VTV vencida y de negarse al control – Diario Federal

El diputado provincial del PRO en Misiones, Miguel Ángel “Tati” López Vedoya, fue denunciado por cadetes de la Escuela de Policía de la provincia por negarse a un control vehicular y por no firmar el acta de retención de su licencia de conducir ya que circulaba con la VTV vencida.

Según el reporte, este domingo a las 17.25 aproximadamente, personal de la División de Seguridad Vial Santa Ana, en conjunto con cadetes de la Escuela de Oficiales, realizaban controles de rutina sobre la ruta 12 a 50 metros de la zona de obras cuando vieron que un BMW X3 se adelantaba en doble línea amarilla por lo que hicieron señas al conductor para que detuviera la marcha del rodado, informó Primera Edición.

Cuando éste se detuvo y al requerírsele las documentaciones correspondientes, López Vedoya -según lo manifestado por los agentes- habría dicho “estar apurado y que no tenía tiempo que perder”. A pesar de esto, los efectivos insistieron en su pedido y constataron que no poseía la VTV obligatoria vigente.

Vea la nota completa: http://www.primeraedicion.com.ar/nota/100099795/soy-diputado-no-me-pueden-parar-ni-retener-la-licencia/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com