Acusan a Macri de haber paralizado las obras viales en Formosa – Diario Federal

Fernando De Vido, administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, en el marco del contrato de obra e inicio de la reconstrucción y repavimentación de la ruta provincial N° 3, (en el tramo que va desde el puente libertad y el cruce de la ruta 81), se mostró positivo «ante la futura asunción de Alberto Fernández a la presidencia, y recordó las obras que fueron paralizadas durante la gestión de Mauricio Macri».

Con respecto a esto, dijo que «a partir del 11 de diciembre del 2015, el gobierno de Mauricio Macri paralizó todas las obras que estaban siendo ejecutadas en la provincia; bajo un eufemismo que él llama neutralizar, ha paralizado absolutamente todas las obras que teníamos por convenio en ejecución en la provincia de Formosa».

Destacó que «el presidente electo tiene una mirada federal hacia las provincias, y una de las primeras actas de compromiso firmadas haya sido con el Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, en la que asumió reactivar todas las obras que por convenio se venían llevando adelante en la gestión de Cristina Fernández».

Vea la nota completa: https://www.expresdiario.com.ar/de-vido-macri-paralizo-todas-las-obras-que-teniamos-por-convenio-en-ejecucion-en-la-provincia/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com