Los vecinos se quejan de que para cargar combustible tienen que pedirle permiso al alcalde Rolando Rojas.

Después del papelón que protagonizó por organizar una caravana en medio de la cuarentena, una nueva medida pone en el ojo de la tormenta al intendente de El Quebrachal, Rolando Rojas. Ahora los vecinos lo acusan de ordenar “el cierre” del único surtidor de naftas del pueblo.

La medida habría tomado por sorpresa a todos los lugareños esta mañana. De acuerdo al relato de los propios damnificados, Rojas habría ordenado a los trabajadores municipales el cercado de la estación de servicio. Lo que llama la atención es que dicha decisión provocaría un desabastecimiento en todo el pueblo. Incluso no se tuvo en cuenta la cantidad de personas exceptuadas que tiene el municipio.

“Es una vergüenza que el intendente quiera manejarnos como sus peones. Primero cercó el cajeros y ahora esto. Qué van hacer las ambulancias para pode cargar combustible. Todos tendremos que pasar por su autorización. La verdad que todo se le fue de las manos”, manifestó un vecino a Que Pasa Salta.

Vea la nota completa: https://www.quepasasalta.com.ar/nota/233655-y-las-ambulancias-vecinos-de-quebrachal-acusan-al-intendente-de-cercar-la-estacion-de-servicio/