Advierten que ante un pico de contagio de coronavirus las medidas de apertura serán retrotraídas – Diario Federal

Desde el gobierno provincial pidieron responsabilidad para cumplir con las medidas de prevención en esta etapa de la cuarentena.

El secretario de Relaciones Institucionales, Fernando Torres, acompañado por el secretario de la Juventudes, Juan Sánchez y el director de Juventud, Sergio De la Vega, recorrieron este lunes el espacio conocido como “Predio Ferial”, donde se construye el “Parque de las Juventudes”.

Durante la visita, Torres se refirió, al avance de la cuarentena administrada en la provincia y adelantó que ante un pico de contagio las medidas de liberación de la cuarentena se retrotraerán sin problemas.

“Estamos siguiendo la línea de contagio y queremos tener la fortaleza como Estado, que ante un pico, retrocedamos de inmediato. Las vidas de los riojanos es lo que estamos cuidando”, remarcó Torres y llamó a la toma de conciencia de la sociedad para que se respeten las medidas de prevención.

“Los casos que se registraron el fin de semana están controlados, eran de contacto estrecho, pero necesitamos estar atentos y cumplir las medidas, como el cierre de comercios”, sostuvo el funcionario.

Vea la nota completa: https://nuevarioja.com.ar/11182-ante-un-pico-de-contagios-retrocederemos-de-inmediato

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com