Advierten sobre cierres masivos de panaderías por la crisis en La Pampa – Diario Federal

El presidente de la Cámara de Panaderos de La Pampa, Eduardo Duscher, advirtió sobre el cierre de comercios debido a la recesión de la economía y el aumento de los costos fijos de la industria. “Si esto continúa así, habrá mucha gente que va a cerrar”, aseguró el dirigente en declaraciones publicadas por El Diario de La Pampa.

La caída del consumo afecta a los comercios. “La gente compra una tirita y el que puede compra dos y eso hace que la caída se vaya agrandando y notando más en el consumo”, aseguró.

El precio de la harina subió en los últimos días. “Se está pagando entre $ 850 y $ 900. Hubo una pequeña rebaja hace un par de meses atrás, pero volvimos otra vez con las subas. Hace 15 días valía $ 750 y hoy se paga 850”, dijo.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/112-cuater/59198-si-esto-continua-asi-habra-mucha-gente-que-va-a-cerrar

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com