Este martes, el Juzgado Civil y Comercial Nº 1, a cargo de la Dra. Giselle Verónica Drovandi ordenó a Aerolíneas Argentinas contratar un transporte terrestre para el traslado gratuito de los clientes formoseños hacia los aeropuertos de Resistencia o Corrientes y de regreso a esta ciudad. La medida se debe a la inhabilitación del Aeropuerto Internacional Formosa y regirá hasta que éste vuelva a estar operativo, informó La Mañana.

De esta manera, la Justicia hizo lugar a la medida interpuesta por el defensor del Pueblo de la provincia, Dr. José Leonardo Gialluca, con el patrocinio letrado de la secretaria general del Organismo, Dra. Mariela A. Cáceres.

El propio Gialluca explicó que la medida ordena a Aerolíneas Argentinas sucursal Formosa, a que en el plazo perentorio de 24 hs (encontrándose la misma notificada desde el día de ayer a la tarde), contrate un servicio de transporte terrestre a quienes compraron pasajes, para trasladarlos desde la ciudad de Formosa a los Aeropuertos de Resistencia o Corrientes y viceversa, de acuerdo al cambio de aeropuerto que acepte cada persona.
Vea la nota completa: http://lamañanaonline.com.ar/noticia/82666-la-justicia-ordeno-a-aerolineas-argentinas-contratar-un-transporte-sin-costo-hacia-resistencia-o-corrientes