Aerolíneas Argentinas pagará el lunes el 50% de los sueldos de junio

Aerolíneas Argentinas pagará en cuotas el sueldo del mes de junio, según se lo informaron a los empleados mediante una comunicado interno.
“Les informamos que, ante la delicada situación económica que atraviesa la compañía en el marco de la paralización de actividades producida por la pandemia de Covid-19, el día 6 de julio se abonará el 50% de los haberes correspondientes a junio 2020, con un piso de $35.000 de bolsillo, garantizándose que nadie perciba un monto menor a dicha cifra”, indica el comunicado.
Fuentes de la empresa señalaron que, “a pesar de sufrir una caída en los ingresos del 97% y de tener las operaciones paralizadas durante casi cuatro meses, la compañía abonó en tiempo y forma los salarios”.
“Realizamos un esfuerzo enorme para sostener las fuentes de trabajo y conservar operativamente nuestros aviones, lo que implica gastos en repuestos y diferentes servicios de mantenimiento”, apuntaron.

Nota completa en: https://www.elliberal.com.ar/noticia/533975/salario-real-perdio-40porciento-valor-frente-vivienda?utm_campaign=ScrollInfinitoDesktop&utm_medium=scroll&utm_source=nota