Este sábado, Aerolíneas Argentinas dio a conocer su programación de vuelos de cabotaje. El  jueves 22 comenzarán a volar los primeros aviones, tras siete meses de paralización de los servicios. Sin embargo, mencionó que estas fechas quedarán sujetas a aprobación por parte de los gobiernos provinciales.
Por otro lado, recordó quiénes serán los pasajeros que podrán volar dentro de la Argentina y sus requisitos:

Ser trabajador esencial, según decreto 927/2020, articulo 11, o personas que deban asistir a la realización de tratamientos médicos y sus acompañantes.
Contar con certificado habilitarte de movilidad (“Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19″ que deberá completar entre 24 y 3 horas antes de la salida del vuelo).
Todos los pasajeros deberán llevar puesto su tapabocas en todas las etapas del vuelo.
No podrán viajar pasajeros con Covid-19 positivo o que posean síntomas, ni con temperatura mayor a 37,5 sin justificación médica.
Al llegar al aeropuerto deberá justificar que posee su ticket comprado o su tarjeta de embarque para el vuelo.
Otras restricciones de gobiernos provinciales: están aguardando la definición de las normativas por parte de las autoridades gubernamentales.
Las fechas podrán ser consultadas por ciudades en el siguiente link: https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/892_vuelos-nacionales

Nota completa en: https://www.datachaco.com/aerolineas-argentinas-presento-su-programacion-vuelos-cabotaje-n150943