Afirman que en Formosa hay productos más baratos que en precios esenciales – Diario Federal

Víctor Romea, Subsecretario de Defensa al Consumidor en Formosa, habló sobre la implementación del programa “Productos Esenciales” en la provincia que ya empezó esta semana donde se pudo ver en las góndolas de los supermercados adheridos los productos determinados a un bajo costo, informó Diario Expres.

“Los Productos Esenciales son precios cuidados que no es el más barato sino que de referencia, un promedio que se mantiene durante un periodo importante, ahí era donde podían generar algún rendimiento que es lo que se busca hoy, es lo que yo entiendo que se busca porque ninguna provincia, autoridad desde el punto de vista de Defensa al Consumidor participó de estos acuerdos donde hay buenos propósitos pero hay muchas cosas que hoy están incompletas, productos hay pero no todos”, dijo.

Asimismo señaló que uno de los problemas al poner en vigencia el programa fue que hay marcas que a Formosa como a la zona norte del país no llegan. “Empezó y se sostiene el  problema, nosotros ya hicimos inspecciones y vemos que hay pocos oferentes, por ejemplo hay un supermercado que resolvió no participar en razón de que justamente no tenía fluidez y seguridad de que se iba a mantener la entrega de productos durante la vigencia de este periodo que van a ser hasta 6 meses”, reveló.

Vea la nota completa: http://www.expresdiario.com.ar/index.php/locales/item/97986-en-formosa-hay-mercaderia-que-se-consigue-a-menor-valor-que-la-de-la-lista-de-productos-esenciales

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com