Afirman que Jujuy tuvo una de las paritarias más bajas del país – Diario Federal

Dirigentes de la oposición de Jujuy afirman que la provincia se perfila como uno de los distritos más estrictos a la hora de readecuar salarios para los empleados públicos. Sin bono compensador y paritarias cerradas, se avecinan días claves para los gremios en la lucha por equiparar el bolsillo con la inflación, aseguró el diario Jujuy al Momento.

Desde SEOM, encabezado por Carlos Santillán, prefirieron presentar un pedido superador (bono de 15 mil pesos) replicando las medidas de Santiago del Estero, La Rioja o San Luis. Sin embargo el propio Sebastián López no confía en que el gobierno local emule las mencionadas decisiones.

“Dudamos que la provincia quiera otorgar un bono, pero considerando la proximidad de la campaña electoral, talvez el señor gobernador quiera dar un bono. Pero no creemos que sea posible”.

Vea la nota completa: http://www.jujuyalmomento.com/post/93018/salarios-jujuy-entre-las-peores-paritarias-del-pais.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com