Afirman que Macri está muy confiado para su rol de opositor – Diario Federal

La buena relación que tienen Mauricio Macri y la provincia de Córdoba se afianzó durante el fin de semana largo, con una nueva visita del presidente de la Nación a las ciudades de Villa Allende y Mendiolaza. Si bien sus últimos desembarcos estuvieron vinculados a las elecciones generales del mes pasado -que terminaron con una derrota del oficialismo-, el jefe de Estado decidió tomarse el feriado, jugar al golf con amigos y descansar en la casa del titular de la Bolsa de Comercio de Córdoba, Manuel Tagle.

En este marco, el empresario detalló las actividades que realizó Macri en Sierras Chicas y vaticinó, con suma expectativa, el rol que desempeñará a partir del 10 de diciembre. “Ha jugado golf en El Terrón, que era un poco el objetivo de esta visita. Quería conocer la cancha que tenemos acá. Creemos que lo ha pasado bien. Mendiolaza y Villa Allende son lindos lugares para pasar en familia”, resumió Tagle.

Por otra parte, aseguró que vio “muy confiado” a Macri y “con mucha certeza” respecto de la función que pretende ejercer como referente de la oposición en los próximos años. “Está conforme con el resultado electoral que le va a significar ser un opositor firme y evitar que el país se descarrile y hacer que el país se mantenga dentro de una sintonía razonable y favorables para el futuro”, reveló el empresario.

Vea la nota completa: https://www.hoydia.com.ar/politica/64015-tagle-vio-muy-confiado-a-macri-en-su-rol-de-opositor.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com