Afirman que Mendoza es una de las mejores provincias para invertir en energías

Las provincias de Buenos Aires, San Juan, Córdoba, Chubut, Catamarca y Mendoza son las mejor ponderadas por un innovador indicador que analiza el grado de desarrollo de las energías renovables en las 24 jurisdicciones del país y su atractivo para la inversión, informó Sitio Andino.

Así surge de la primera edición del Índice Provincial de Atractivo Renovable (IPAR), un indicador realizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA en colaboración con Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética del Ministerio de Hacienda.

El subsecretario de Energías Renovables y Eficiencia Energética, Sebastián Kind, explicó que el IPAR es “una herramienta para la toma de decisiones tanto del sector público como empresarial que señala las principales oportunidades y las barreras para invertir en proyectos de energías renovables en las distintas provincias de Argentina”.

Vea la nota completa: http://www.sitioandino.com.ar/n/288779-mendoza-entre-las-provincias-con-mayor-atractivo-para-invertir-en-energia/#galleryzoomv11279v14