En su primer día de gestión, el presidente Alberto Fernández primero estará presente en la asunción del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y luego por la tarde, volará a la ciudad de Santa Fe para participar de la ceremonia oficial que convertirá a Omar Perotti gobernador santafesino.

Esta tarde, Perotti sellará el retorno al poder del peronismo en la provincia luego de 12 años de hegemonía del Frente Progresista. Y contará con el acompañamiento del presidente de la Nación.

Justamente la ceremonia de asunción de Perotti fue planeada un día después de la de Fernández, para que el gobernador de Santa Fe pueda asistir al Congreso de la Nación donde se fundió en un emotivo abrazo con el presidente tras su discurso ante la Asamblea Legislativa.

Vea la nota completa: https://www.lacapital.com.ar/politica/alberto-fernandez-viene-santa-fe-la-asuncion-perotti-n2549201.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com