Alberto confirmó que su gabinete está prácticamente definido – Diario Federal

Alberto Fernández y su compañera de fórmula Cristina Kirchner se reunieron en el departamento que tiene la ex jefa de Estado en el barrio porteño de Recoleta. En la reunión también estuvo el diputado nacional Máximo Kirchner. Tras finalizar el encuentro, el presidente electo confirmó que “el Gabinete está básicamente definido”. También hablaron sobre la coordinación en el Congreso y el período de transición.

Pasadas las 18:30, Fernández ingresó al edificio para reencontrarse con la ex presidente, quien regresó de Cuba en las últimas horas luego de visitar a su hija.

En el encuentro hablaron sobre la estrategia parlamentaria, la ampliación del Gabinete, el futuro presupuesto y el esquema de bloques en las dos cámaras del Congreso. La intención es lograr un solo bloque en la Cámara baja, donde hoy existen diferencias entre el kirchnerismo y el peronismo del interior.

Vea la nota completa: https://www.infobae.com/politica/2019/11/18/cristina-kirchner-recibe-a-alberto-fernandez-en-su-departamento-de-recoleta/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com