Alberto dijo que presentará un nuevo contrato social para la post pandemia – Diario Federal

El presidente dijo que antes quiere que la gente de los barrios más vulnerables se sienta tranquila. Adelantó que serán cuatro los puntos que tendrá su propuesta.

El presidente Alberto Fernández aseguró que en el gobierno “estamos pensando en el día después”, que saben “lo que tenemos que hacer y lo que queremos hacer”, y adelantó que será “un nuevo contrato social”, con igualdad y solidaridad, pero dejó claro que “primero quiero que la gente de los barrios vulnerables se sienta tranquila”, en una entrevista con C5N. “Sabemos qué queremos hacer (en el día después de la pandemia) Son cuatro puntos que queremos proponerle a los argentinos, un nuevo contrato social, para Argentina”.

Alberto Fernández adelantó que una de las reformas “es cambiar el sistema impositivo, y tenemos que ordenarlo. Hay muchos impuestos en Argentina y esa simplificación le haría muy bien a las empresas”.

Aseguró que la pandemia “afectó la economía del mundo” y consideró que “no es cierto que si abrimos la cuarentena la economía se vuelve más próspera” debido a que “no están los consumidores”, tal como ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires con la reapertura de comercios.

Vea la nota completa: https://www.minutouno.com/notas/5105002-alberto-fernandezestamos-pensando-el-dia-despues-vamos-hacer-un-nuevo-contrato-social

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com