Alberto en Santiago del Estero: “El domingo empezamos el futuro” – Diario Federal

Luego de la inauguración del Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo, el presidente electo Alberto Fernández  habló ante la gran cantidad de público que se llegó al lugar para participar del acto inaugural. “Gracias por acompañarnos, por el compromiso de los santiagueños. Gracias, Gerado. Los santiagueños tienen un extraordinario gobernador”, remarcó Fernández. Y agregó: “En 2005 le decía a Néstor que el radical era el que más se parecía a nosotros”.

Para el futuro presidente de la Nación, “Gerardo entiende en dónde se debe parar el estado cuando hay muchos que sufren” y que “la educación pública no es un costo sino una inversión”.

“He quedado impresionado porque tiene aparatología de los mejores sanatorios de Buenos Aires, aquí se van a curar santiagueños y argentinos, hiciste bien Gerardo”, expresó el vencedor de las últimas elecciones generales. “Quiero decirles que el domingo empezamos el futuro y empezamos a construir el país que todos nos merecemos”, añadió el líder del Frente de Todos.

Vea la nota completa: https://www.elliberal.com.ar/noticia/509085/alberto-fernandez-visito-autodromo-participo-inauguracion-cis?utm_campaign=ScrollInfinitoDesktop&utm_medium=scroll&utm_source=nota

 

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com