Alberto Fernández cerró la campaña del interior en Chaco – Diario Federal

Rodeado de gobernadores, el candidato a presidente del Frente de Todos cerró un multitudinario acto en el Estadio Centenario del Club Sarmiento. Este jueves, el cierre final en Mar del Plata. La capacidad del Centenario puesta a disposición estuvo colmada por militantes de diferentes puntos de la provincia y de provincias aledañas, en lo que ya habían catalogado como “el cierre de campaña en el interior”.

Alberto Fernández salió al escenario cerca de las 19:30, acompañado por los anfitriones Domingo Peppo y Jorge Capitanich, la vicegobernadora electa Analí Rach Quiroga y los gobernadores Hugo Passalacqua, de Misiones; Gildo Insfrán, de Formosa; Alberto Rodríguez Saá, de San Luis; Juan Manzur, de Tucumán; Sergio Uñac, de San Juan; y Mariano Arcioni, de Chubut.

Uno de los ejes de campaña de Alberto Fernández fue un “verdadero federalismo” y esa es la imagen que intenta mostrar en cada acto realizado en el interior acompañado por varios gobernadores. Este jueves en Mar del Plata no será la excepción.

Vea la nota completa: http://www.noticiauno.com.ar/nota/5264-Corrupcion-macrista-Maana-definen-la-elevacion-a-juicio-del-cajero-de-Cambiemos?fbclid=IwAR0jt188oGsCfZ2GHKEMjAF3nv-VSoRMd8ssrEC5v62vReqowr8QNGiexwk

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com