El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerrará este miércoles la campaña para el interior en Chacho. Ya había estado en Resistencia la candidata a vice, Cristina Fernández, con su libro Sinceramente.

El candidato llegará con una mínima comitiva y luego viajará a Mar del Plata para el cierre nacional que será en la tarde del jueves, en la Rambla y junto al mar.

Acompañarán a Fernández Santiago Cafiero, Eduardo ‘Wado’ de Pedro y Juan Pablo Biondi, su vocero. Allí, además de los locales, lo esperarán los gobernadores del norte, algunos de los cuales estuvieron el jueves pasado casi al otro extremo del mapa, en la provincia de La Pampa, donde comienza la estepa patagónica.

Vea la nota completa: https://www.infobae.com/politica/2019/10/23/alberto-fernandez-comenzara-a-cerrar-su-campana-en-chaco-sin-cristina-kirchner-y-preocupado-por-el-valor-del-dolar/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com