El presidente de la Nación, en una publicación de Twitter que fue acompañada por un video, afirma que durante el mandato de Mauricio Macri, Argentina sufrió graves violaciones a los derechos humanos, y el estado de derecho fue vulnerado sistemáticamente.

Además, sostuvo que hubo una complacencia judicial y mediática con el poder político que posibilitó la persecución y detención arbitraria de opositores. “Nunca más a una justicia que decide y persigue según los vientos políticos”, remarcó el mandatario.

Así también, el posteo del Presidente fue retwitteado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien denunció ser una de las víctimas del lawfare regional en reiteradas oportunidades, incluso durante su declaración en el marco del juicio por la obra pública en Santa Cruz.

Vea la nota completa en: https://www.telam.com.ar/notas/202002/433068-el-presidente-cuestiono-el-lawfare-nunca-mas-a-la-persecucion-judicial.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com