Alberto Fernández volvió a tildar a Macri de mentiroso

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo durante el acto que encabezó junto a su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, en La Pampa por el Día de la Lealtad que “la política no es mostrarse haciendo coaching, la política es no mentirle a la gente y comprometerse”.

Fernández abrió su alocución haciendo referencia al Día de la Lealtad. “Hoy, 17 de octubre, es un día muy especial para cualquier peronista porque nos recuerda con quién estamos comprometidos. Con aquellos que queremos representar. Nosotros siempre salimos para estar al lado de los que no tienen voz, de los que tienen hambre, de los jubilados, de los que no tienen trabajo, para eso nacimos un 17 de octubre”, indicó.

“Y hacia mucho que no pasábamos un 17 de octubre todos unidos. Y por eso mi primer agradecimiento para Carlos Verna por habernos abierto la puerta de su casa. Cada 17 de octubre había tres o cuatro actos distintos. Hoy estamos todos unidos, porque Cristina ayudó enormemente a esa unidad”, continuó.

Vea la nota completa: https://www.ambito.com/alberto-fernandez-la-politica-no-es-mostrarse-haciendo-coaching-es-no-mentirle-la-gente-n5060449