El presidente se solidarizó con su par de Brasil al que le detectaron coronavirus este martes. “La pandemia no cede”, señaló.

El presidente Alberto Fernández contó que le mandó una “nota de pronta recuperación” a su par de Brasil, Jair Bolsonaro, luego de que confirmara este martes que dio positivo de coronavirus.

“Acabo de mandarle una nota al presidente de Brasil que está infectado de coronavirus; la pandemia no cede”, expresó el mandatario al cerrar el encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa.

En el encuentro, el mandatario expresó: “En un mundo donde la pandemia no cede, donde se empieza a pensar que las cosas empiezan a recuperarse y luego se ve que no cede. No sabemos cómo será el futuro”. No obstante, se mostró convencido de que “el mundo va a cambiar. Lo que uno percibe es una economía donde la economía se ha vuelto muy frágil. La primera pregunta que uno se hace es por qué la pandemia fue capaz de desmoronar imperios económicos”.

Vea la nota completa: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2020/07/07/255008-alberto-fernandez-le-envio-un-mensaje-de-pronta-recuperacion-a-bolsonaro