El presidente se diferenció de su antecesor Mauricio Macri y señaló que los objetivos de su gestión son la producción y el trabajo.

El presidente Alberto Fernández cuestionó a quienes creen que “una buena república” es aquella que restringe las posibilidades de empleo y producción a las empresas nacionales y puntualizó que “el verdadero dilema” de la política está entre quienes construyen “un Estado asociado a los que producen y trabajan, y entre los que creen que la Argentina es un país para pocos”.

Y agregó: “No queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años. No nos avergüenza decir que ahora el Estado está presente. Lo que nos da vergüenza es que hubiera un Estado asociado a los especuladores. Nosotros no somos eso” y “tenemos dos objetivos por delante: la producción y el trabajo”, remarcó el jefe de Estado.

Las definiciones de Fernández fueron una respuesta de soslayo a la nota publicada por el expresidente Mauricio Macri, en la que cuestionó aspectos de la actual administración sin hacer una autocrítica de su gestión. No obstante, Fernández no mencionó al titular de la Fundación FIFA, pero sí se refirió a quienes “están convencidos que es mejor negocio tener dinero afuera, en paraísos fiscales donde no pagar impuestos”, en vez de fomentar la apertura de empresas nacionales.

Vea la nota completa: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2020/09/15/264755-no-queremos-multiplicar-la-estafa-que-vivimos-los-ultimos-cuatro-anos