El presidente electo, Alberto Fernández, encabezó este mediodía un encuentro con representantes del sindicalismo, el empresariado, los cultos y las organizaciones sociales para empezar a delinear lo que será el Consejo Federal Argentina contra el Hambre, que conducirá el actual diputado nacional Daniel Arroyo.

Con la destacada presencia del conductor televisivo Marcelo Tinelli, la reunión arrancó pasadas las 11:30 y se llevó a cabo en las oficinas del futuro mandatario en el barrio porteño de Puerto Madero.

Algunos de los dirigentes que estaban presentes eran el secretario general de la CGT Héctor Daer; el presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), Daniel Funes de Rioja; el titular del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina (UCA), Agustín Salvia; los referentes de los derechos humanos Estela de Carlotto y Adolfo Pérez Esquivel: y el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Esteban “Gringo” Castro.

Vea la nota completa: https://www.ambito.com/alberto-fernandez-y-tinelli-se-reunieron-el-plan-combatir-el-hambre-n5065928