Alberto volvió a la UBA para tomar examen a sus alumnos – Diario Federal

A pesar de haber asumido su cargo de primer mandatario de nuestro país, Alberto Fernández no dejó su cargo en la docencia y se presentó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), para participar de la mesa de examen que evaluó a un grupo de estudiantes de su cátedra.

En las primeras horas de la mañana de este viernes, el mandatario arribó a la Casa Rosada a bordo del helicóptero y se subió a un auto oficial, con rumbo a la sede universitaria ubicada en Avenida Figueroa Alcorta 2263 en el barrio de Recoleta.

Asímismo, se barajaba la posibilidad de que aprovechara la ocasión para pedir licencia del puesto docente, pese a que legalmente no es incompatible ese cargo con el de Presidente.

Vea la nota completa: https://www.cronica.com.ar/politica/Alberto-Fernandez-sigue-dando-catedra-en-la-UBA-toma-examen-a-grupo-de-alumnos-20191213-0013.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com