El presidente Alberto Fernández llegó a la ciudad de Berlín, Alemania, donde este lunes se reunirá con la canciller Ángela Merkel, en el marco de su gira europea en busca de respaldo político de cara a la renegociación de la deuda externa de Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y acreedores privados.

La delegación oficial encabezada por el Presidente arribó al aeropuerto Berlín-Tegel sobre las 11.30 hora local (7.30 de Argentina) a bordo de un vuelo comercial de la aerolínea Alitalia, procedente de Roma, la primera etapa de su visita.

El mandatario fue recibido por el embajador de Argentina ante Alemania, Pedro Villagra Delgado, y autoridades del gobierno federal alemán. Tras abandonar el aeropuerto, el Presidente se dirigió hacia el céntrico Hotel Regent de Berlín, que lo alojará hasta la noche del lunes.

Vea la nota completa: https://www.ambito.com/politica/alberto-fernandez/alberto-fernandez-llego-alemania-segunda-parada-su-gira-europea-n5080404

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com