Alperovich oficializó su salida del Bloque del PJ con duras críticas a Macri

El ex gobernador y actual senador nacional por Tucumán, José Alperovich, oficializó su salida junto a la de su esposa Beatriz Mirkin, del bloque del PJ en el senado y apuntó contra el presidente Mauricio Macri y su proyecto. “El gobierno no ha dejado un error por cometer ni daño por infligir”, aseguró en el diario La Gaceta.

“Hemos acompañado a lo largo de casi tres años el esfuerzo del bloque por incorporar las necesidades de las provincias en la discusión con el gobierno nacional sobre las leyes por este requeridas, pero consideramos que esto ha llegado a un límite, que el presupuesto que está pretendiendo que aprobemos no tiene consistencia, seriedad ni veracidad”. Con estos términos, los senadores tucumanos del peronismo, José Alperovich y Beatriz Mirkin, formalizaron su salida del bloque Justicialista en la Cámara Alta.

Alperovich también cuestionó al gobernador Juan Manzur y al presidente Mauricio Macri en el canal LN+. “Institucionalmente la relación está bien, pero políticamente está muy mal”, aseveró respecto de su antecesor. Acerca del tucumano, fustigó que al acto por el 17 de Octubre no se invitara la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero sí al sindicalista Luis Barrionuevo.

Vea la nota completa: https://www.lagaceta.com.ar/nota/789593/actualidad/gobierno-no-ha-dejado-error-cometer-ni-dano-infligir.html