Alquileres 45% mas caros para estas vacaciones – Diario Federal

Según un informe privado, alquilar un departamento para 4 personas costará en promedio $ 3.800 por noche, por lo que el gasto por una semana de alojamiento rondará los $ 26.600. Lo que representa un aumento de hasta 45% con respecto a la temporada anterior.

El sitio Alquileres Argentinos  realizó un relevamiento sobre los valores publicados en su portal. La suba está por debajo de la inflación interanual, pero es mayor que la sugerida por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata.

De acuerdo al informe, los precios promedio por noche para un alquiler con comodidades para 4 personas son de $ 4.100 en Mar del Plata y Las Grutas, $ 4.900 en Monte Hermoso, $ 5.000 en Villa Gesell y $ 5.200 en Mar de las Pampas.

Nota completa en: https://elmarplatense.com/2019/11/06/vacaciones-2020-aumentos-del-45-en-los-alquileres-de-la-costa-y-las-sierras/

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com