Se trata de una de las médicas que dio positivo por coronavirus en Mendoza, quien trabaja en la Clínica Francesa y está internada en el Hospital Lencinas. La profesional hizo una grave denuncia este jueves: afirma que la han amenazado a ella y su familiar con “reventarle y quemarle la casa”, ubicada en la localidad de Guaymallén, donde vive junto a su hija, su madre y sus hermanos. Tras conocerse el resultado positivo, se activó el protocolo de rigor y se aisló a todos sus familiares.

Pero, según el testimonio de la médica, contó que se comunicó con la escuela de su hija advirtiendo que la niña no iba a poder cumplir correctamente con las asignaturas que debía realizar en la casa ya que al estar ella internada, iba a ser difícil. Allí, en esa comunicación, la médica cree que el mensaje empezó a viralizarse. No sé cómo fue el manejo de esa información en el colegio pero de repente se empezó a hablar del caso por los grupos de Whastapp“, relató.

Entonces, la situación se puso cada vez más pesada. La médica contó que un vecino le advirtió de lo que se estaba gestando:  “Están comentando que querían explotar mi casa, reventarla y después prenderla fuego. Estoy tratando de comprender esas palabras cuando yo como trabajadora de la Salud atiendo a todos mis pacientes con amor. No lo puedo entender”.

Vea la nota completa en: https://www.mendozapost.com/nota/148515-a-una-medica-mendocina-infectada-la-amenazaron-con-quemarle-la-casa/