El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, se reunió el pasado jueves con el presidente del Consejo Económico y Social de la provincia del Chaco (Cones), Carlos Joaquín Covic, a quien convocó para que la entidad se involucre activamente y contribuya en el diseño de políticas públicas que permitan superar la emergencia hidrometeorológica, informó Primera Línea.

“Necesitamos tener mayor protagonismo de esta entidad que puede contribuir al diseño de acciones que tengan impacto en la emergencia pero también a mediano y largo plazo”, expresó el mandatario, quien destacó la predisposición de la entidad para cooperar “en el momento difícil que está atravesando el Chaco”.

Así, el gobernador convocó a las distintas entidades económicas y sociales que integran Cones a contribuir con “en las cuestiones que hacen a las políticas públicas, teniendo en cuenta el trabajo que realizan en relación al desarrollo productivo y de los estudios y proyectos que llevan adelante”.

Vea la nota completa: http://diarioprimeralinea.com.ar/peppo-pidio-mayor-protagonismo-al-cones-ante-la-actual-emergencia-hidrica/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com