Ante la UIA Macri señaló que deja un país “mejor parado” – Diario Federal

El presidente saliente Mauricio Macri aseguró que la Argentina se encuentra en “un camino de crecimiento sostenido”, pero reconoció que el país enfrentó “dificultades que aún quedan por resolver en una nueva etapa”.

“Hoy siento que estamos mejor parados de cara al futuro porque los apoyamos sobre los cimientos que nuestro país necesita para crecer de manera sostenida y empezar a resolver los problemas que nos ponen trabas en nuestro camino durante décadas”, enfatizó el jefe de Estado en el marco de la 25ª conferencia industrial de la UIA en Parque Norte.

Durante su discurso frente a los empresarios, Macri les agradeció por “haber puesto el hombro y haber hecho su parte”, y resaltó: “Logramos muchos avances en los últimos cuatro años pero también tuvimos dificultades que aún quedan por resolver en una nueva etapa”.

Vea la nota completa: https://www.minutouno.com/notas/5068398-macri-se-despidio-la-uia-dijo-que-estamos-mejor-parados-e-insistio-la-reforma-laboral

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com