Antes de finalizar su gestión a cargo del Municipio, el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello firmó el aumento del colectivo urbano a cargo de la empresa Pehuenche. Desde el próximo mes el pasaje costará 7,50 pesos más.

Tortoriello junto con la Directora de Hacienda Municipal, Marisol Alonso, se reunieron con el titular de la empresa Pehuenche, Aquiles Trasarti, y aceptaron el pedido de incremento presentado por el empresario.

Según indicaron, se trata de un incremento del 26,34 por ciento lo que el boleto pasará de costar 27,50 pesos a 34,74 pesos. El boleto estudiantil pasará de costar 6 pesos a 7,60 pesos. La tarifa comenzará a tener vigencia el primero de diciembre próximo.

Vea la nota completa: https://www.lmcipolletti.com/sorpresa-fin-ano-tortoriello-y-pehuenche-acordaron-el-aumento-del-colectivo-y-costara-3474-n664796

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com