Las regionales de la Atech enviaron mandatos a la Junta Central ratificando la continuidad de las medidas de fuerza, durante toda esta semana entrante. La integrante del gremio, Susana Lizondo, confirmó a diario El Chubut que la nueva medida de fuerza será por 144 horas.

Asimismo, el gabinete de Mariano Arcioni recibirá a la conducción de la Atech con quienes retomarán la mesa de diálogo que había quedado trunca tras la fallida reunión en Comodoro Rivadavia. Previamente, la regional Este de la Atech convocó a concentrarse desde las 14 horas en el Ministerio de Educación en Rawson, para asistir al comienzo del juicio por la desaparición de Elvio Angel Bel durante la última Dictadura Militar.

Varias regionales de la Atech estarían pensando en movilizarse a Casa de Gobierno en la capital provincial. La combativa regional Sur, que lidera Daniel Murphy, sería de la partida en Rawson, según circuló ayer de los mandatos emitidos a la Junta Central.

La reunión en Fontana 50 sería encabezada por Andrés Meizner, designado a cargo del Ministerio de Educación, quien hasta ayer generaba un manto de dudas entre los docentes, porque no proviene precisamente del ámbito educativo.

Vea la nota completa: https://www.elchubut.com.ar/nota/2019-11-10-0-22-0-la-atech-decreto-otra-semana-de-paro-y-los-docentes-van-por-el-cuarto-mes-sin-clases

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com