Los contribuyentes de Avellaneda tendrá que afrontar en 2019 un aumento del 50 por ciento en las Tasas Municipales, si este jueves la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes convalida la Ordenanza Fiscal y Tributaria, informó el diario Popular.

El proyecto del Departamento Ejecutivo, cuyo porcentaje de aumento supera el índice de inflación anual, ya fue aprobado en el Concejal Deliberante por la mayoría oficialista, con el rechazo de Cambiemos.

La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes se desarrollará este jueves en el recinto del Deliberante , donde el oficialismo no tendría inconveniente en aprobar los aumentos en los diferentes rubros para el año 2019.

Vea la nota completa:https://www.diariopopular.com.ar/sureno/avellaneda-se-viene-aumento-del-50-las-tasas-municipales-n376031

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com