App para descubrir Argentina a través de sus Parques Nacionales – Diario Federal

Se trata de una  aplicación de descarga gratuita que brinda información actualizada y didáctica para mejorar la experiencia de los visitantes en las áreas protegidas de todo el país.

Argentina Natural es una app desarrollada con información provista por Parques Nacionales y la asociación Aves Argentinas, en el marco de un convenio de cooperación con la Secretaría de Turismo de la Nación.
Fue desarrollada para que los visitantes tengan en un solo lugar los mapas e información geo-referenciada de infraestructura, caminos y senderos públicos. También información sobre el acceso, y recomendaciones para visitar las más de 40 áreas protegidas nacionales. Más adelante se agregarán áreas protegidas a nivel provincial y privadas.

Se la puede descargar de manera gratuita en dispositivos móviles tanto para los sistemas Android como iOS a través de argentinanatural.org.ar o en la App-store o Google play dependiendo el sistema operativo utilizado.
Incluye, además, los datos de contacto de los prestadores de servicios habilitados por Parques Nacionales para contactar de manera más sencilla a guías o excursiones como cicloturismo, cabalgatas, rafting, senderismo, trekking y servicios turísticos.

Nota completa en: https://www.argentina.gob.ar/noticias/argentina-natural-nueva-aplicacion-para-recorrer-los-parques-nacionales

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com