Existen miles apps para pedir comida o hacer las compras del supermercado. Existe un sinfín de aplicaciones que vuelven la vida mucho más sencilla, pero casi todas tienen la característica de estar solo en las grandes ciudades.
Fuera de las grandes urbes, sin embargo, la realidad es muy distinta. La vida sigue siendo más analógica y no es muy común el uso de estas aplicaciones, que suelen apostar a las poblaciones más grandes. Para incluir a estos lugares dentro del ecosistema digital, nació Apperto.
“Se trata de una súper app para ciudades chicas e intermedias de Latinoamérica. Lo que buscamos es un concepto de aplicación integrada donde estos lugares que nunca tuvieron ningún producto digital, puedan tener múltiples servicios dentro de una sola app”, cuenta a iProUP Angelo Antonelli, CEO y cofundador de Apperto.
Las principales funcionalidades de Apperto son:

– Una billetera virtual mediante la cual se pueden realizar pagos, transferencias, cargar crédito y funciona como cualquier otra

– Pedir comida o hacer las compras por delivery

– Consultar las farmacias disponibles en tiempo real

– Pagos digitales

– Un chat para interactuar con comercios y otros usuarios, donde además se puede enviar y recibir dinero

– Beneficios y descuentos en tiendas

– Servicios de información local y noticias de último momento

– Listado de proveedores de servicios, que funciona como una especie de avisos clasificados
Nota completa en: https://www.iproup.com/leaders/11729-billetera-virtual-app-de-delivery-y-mas-conoce-a-la-superapp-argentina-que-le-pelea-a-los-grandes-en-el-interior