En la antesala del tratamiento del presupuesto para el último año de gestión de Julio Garro como intendente de La Plata , el cuerpo deliberativo reunió a la Asamblea de concejales y Mayores contribuyentes para aprobar la modificación de la Ordenanza Fiscal Impositiva que le permitirá al Ejecutivo aumentar las tasas municipales en una franja de entre el 38 y el 75 por ciento, informó Agencia Nova.

En votación nominal, los expedientes de la Fiscal y la Impositiva se aprobaron por 32 votos a favor a 16 en contra y la del Mercado por 30 a 18. En la Fiscal Impositiva acompañaron a los 12 votos del oficialismo los opositores Gastón Crespo, Miguel Forte, Fabián Lugli yLuciano Sanguinetti (y sus respectivos contribuyentes).

El edil informante del oficialismo fue el titular de la comisión de Hacienda, Julio Irurueta, quien agradeció “la predisposición y el consenso” logrado con los ediles de la oposición antes de iniciar un detalle pormenorizado de los argumentos de la administración  municipal.

Vea la nota completa: http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_12_26&id=68252&id_tiponota=30

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com