Este martes en el Centro Cívico, la Provincia lanzó la licitación para construir cuatro acueductos troncales y continuar las obras en otros dos, con dinero del Fondo Kuwaiti para el Desarrollo Económico Árabe, informó La Nueva Mañana.

El gobernador Juan Schiaretti junto al ministro de Agua y Servicios Públicos Fabián López rubricaron el convenio con la presencia del embajador del país asiático en Argentina.

Según destacó el funcionario provincial, se trata del desembolso de 50 millones de dólares a pagar en 24 años, con una tasa de interés del 3%. El objetivo de la financiació será construir cuatro acueductos en las zonas de Sierras Chicas norte, Punilla sur, Tanti y Altos de Chipión-La Para. Además, se continuarán los trabajos en Pichanas-El Chacho y Alta Gracia-Valle Alegre.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/noticia/136305/licitaran-cuatro-acueductos-con-50-millones-de-dolares-de-fondos-arabes

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com