El turismo emisivo de China es el líder mundial, con 120 millones de turistas que viajan alrededor del mundo anualmente. Además, las proyecciones indican que para el año 2025 serán 220 millones. A su vez, son los que más gastan, con un promedio que supera los 260 mil millones de dólares por año.
Las proyecciones indican que para el año 2025 serán 220 millones de viajeros, y en busca de captar parte de ese mercado es que Argentina lanzó su oferta en Fliggy, la plataforma de viajes más importante en China, del Grupo Alibaba, prestigioso holding dedicado al comercio electrónico.
El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, aseguró que, “China es el gran mercado emisivo de este momento. Y para llegar a un mercado, lo importante es anticiparse. Ahora contamos con la plataforma turística de Alibaba: Fliggy, con la que están familiarizados los potenciales turistas de China, y que seguramente nos va a permitir multiplicar los arribos a nuestro país”.

Lea la nota completa: http://www.pulsoturistico.com.ar/mas_informacion.asp?id=11297&titulo=Argentina-se-promociona-en-Fliggy-la-mayor-plataforma-de-turismo-chino

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com