Un panelista del programa de Fantino señaló que la boda será en una semana, luego de haber estado separados desde 1991, al año y medio de la asunción del riojano como presidente, en lugar de Raúl Alfonsín.

Después de ocupar el cargo de Primera Dama en nuestro país, Zulema Yoma se fue de la Quinta de Olivos en medio de un escándalo en 1991, año y medio después de que su esposo por aquel entonces, Carlos Menem, esté al frente de la presidencia de la nación. La pareja se casó en primeras nupcias el 7 de septiembre de 1966. La pareja tuvo dos hijos, Carlos Saúl Facundo Menem y Zulema María Eva Menem.

Durante años, Zulema Yoma estuvo enfrentada a su ex marido y lo llegó a responsabilizar por el fallecimiento de su hijo en un accidente en helicóptero en 1995. Aunque se lo considera un accidente, existen teorías de conspiración acerca de que se habría tratado de un asesinato, sobre las cuales Zulema Yoma estaría convencida.

Mauricio D´Alessandro, panelista de “Fantino a la tarde”, confirmó hoy que Zulema y Carlos se “casan la semana que viene”. “Se casa con Zulema Yoma. Se casan la semana que viene. Pueden salir a desmentirlo. Pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente porque me parece una historia de amor increíble”, aclaró Mauricio.

Vea la nota completa: https://www.sanjuan8.com/pais/casan-vez-zulema-yoma-carlos-menem-17072020_QGrDJJ6ab