La ministra de Salud, Claudia Palladino, informó que los infectados son 95 luego de un fuerte incremento de casos positivos.

La ministra de Salud de Catamarca, Claudia Palladino, señaló que la provincia registró un fuerte incremento en el número de casos de dengue, donde solo este jueves aparecieron 10 nuevos, enfermedad que registra 95 casos en la provincia. En tanto sobre el coronavirus, la funcionaria detalló que no hay ningún caso.

Palladino compartió una conferencia de prensa junto al ministro de Seguridad, Hernán Martel en la que dijo que hay en estudio un caso del serotipo 4, el más grave, de un hombre que se habría contagiado en Tucumán.

La funcionaria pidió que las personas que lleguen de provincias con dengue, al igual que los llegan de provincias con coronavirus, se queden en sus casas para evitar que los mosquitos locales se contaminen y contagien a más gente.

En relación al coronavirus, Martel destacó las medidas que se han tomado desde ayer, con las cuales se restringieron los accesos en distintos puntos de la provincia y confirmó que se realiza un listado y seguimiento de las personas ingresantes.

Vea la nota completa: https://www.elancasti.com.ar/info-gral/2020/3/19/el-dengue-sigue-subiendo-no-hay-casos-sospechosos-de-coronavirus-429424.html