En el marco de su visita a Salta, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió pedradas en el auto de la comitiva en el que viajaba y luego se fue en helicóptero. El hecho ocurrió durante una protesta de “bagayeros” a la salida del acto de inauguración del nuevo paso fronterizo en Aguas Blancas, publicó El Tribuno.

Los incidentes se registraron ayer en esa localidad del norte provincial y como se puede ver en las imágenes un importante grupo expresó su disconformidad por lo que se produjo un enfrentamiento con Gendarmería para luego arrojar piedras contra el vehículo que transportaba a la ministra de Seguridad.

Por otra parte, los trabajadores de frontera realizaron un corte de la ruta nacional 50 en el acceso sur de la ciudad de Orán en reclamo por la entrada en vigencia del nuevo régimen de importaciones que fue lanzado esta tarde en Aguas Blancas por la ministra de Seguridad de la Nación. Los cortes eran totales en frecuencias de 30 minutos. Advirtieron que la medida continuará, aunque por el momento por las fuertes lluvias no se realizan cortes.

Vea la nota completa: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2019-4-1-19-17-0-disturbios-con-bagayeros-tras-la-visita-de-la-ministra-bullrich