Bagayeros que se encuentran desde hace tres días a la vera de la ruta 50 realizan hoy un corte total  la altura de Arroyo Zenta. Según indicaron quieren una urgente solución al conflicto que desde hace varias semanas se vive en el norte de la provincia, publicó El Tribuno. A 18 días del anuncio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el régimen simplificado sigue sin implementarse efectivamente.

Los trabajadores de frontera esperan novedades desde el Gobierno nacional sobre la caída de los dos acuerdos que se habían firmado en los últimos días lo cual trajo que el sector lleve ya 18 días sin trabajar.

Lorena, bagayera, se refirió a la crítica situación que están viviendo ante la falta de respuestas del Gobierno. “La verdad es que cada hora que pasa todo se complica más porque los compañeros tienen opiniones distintas y muchos piensan medidas extremas”, dijo.

Vea la nota completa: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2019-4-17-10-22-0-bagayeros-realizan-un-corte-total-sobre-la-ruta-50