Bariloche anunció el lanzamiento de su campaña “Volvemos a vernos pronto” enfocada a contenidos experienciales, diseñada para que todas las familias puedan verla, sentirla y visitarla desde la comodidad de sus hogares de manera virtual.
A través de su sitio web, las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.
“Dado el contexto, decidimos ayudar a la distracción de las familias llevando a sus casas lo mejor de nuestra ciudad, rodeándolos de nuestros paisajes, cultura y gastronomía. Esperamos que esta sea una valiosa y divertida experiencia en el periodo de aislamiento social” puntualiza Diego Piquín, Director Ejecutivo del Emprotur Bariloche.
Los usuarios podrán descargar y colorear actividades de pascua para niños, poner a prueba su creatividad con charlas TED y recorrer los paisajes de una manera distinta.
“Hoy la prioridad es la salud, quedarse en casa no significan vacaciones, significa prevención y cuidado. Estoy seguro que si tomamos las medidas con responsabilidad, volveremos a vernos pronto”, agrega Gastón Burlon, Secretario de Turismo de Bariloche.
Nota completa en: https://www.barilocheopina.com/noticias/2020/03/20/45932-bariloche-apuesta-al-turismo-remoto-con-la-web-volvemos-a-vernos-pronto